CIUDAD RODRIGO | El período de presentación de alegaciones estará abierto hasta el 5 de noviembre
Desde este miércoles 7 de octubre está abierto el plazo de presentación de reclamaciones a la modificación de las Ordenanzas Fiscales realizada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para el ejercicio 2016.
Entre esas modificaciones ?que se someten a información pública tras aprobarse de forma inicial en el pleno del Consistorio de mediados de septiembre- se encuentran ciertas subidas en los Impuestos de Bienes Inmuebles y de Vehículos de Tracción Mecánica.
Además hay novedades en materia de rebajas o nuevas bonificaciones y exenciones en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, las tasas por Licencia ambiental y de apertura de establecimientos, y el precio público por la utilización privativa de las instalaciones de carácter cultural y otras.
Asimismo, también se somete a información pública la modificación de otras tres ordenanzas, que incorporan pequeñas novedades técnicas. Se trata de las que regulan las tasas por la prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales y utilización de las mismas, las del cementerio municipal, y las relativas al servicio de ordenación y regulación del aparcamiento en las vías públicas.
El plazo de presentación de alegaciones está abierto hasta el 5 de noviembre.