Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Setenta tenistas compiten por el XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ”
X
ORGANIZADO POR EL CLUB DE TENIS ALBA DE TORMES

Setenta tenistas compiten por el XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ”

Actualizado 05/10/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El campeonato de prolonga hasta el próximo 18 de octubre

[Img #446422]Durante este fin de semana se han dado cita los primeros jugadores de tenis en las pistas municipales de Alba de Tormes, quienes lucharán para convertirse en campeones de cada categoría en las finales del domingo 18 de octubre. El XI Torneo de Tenis "V Centenario STJ" cuenta con más de 70 raquetas, que competirán durante los dos próximos fines de semana, incluyendo viernes por la tarde, y sábados y domingos a jornada completa.

En la modalidad de tenis femenino, se han disputado dos partidos en categoría infantil, con victorias para la albense Alicia Martín y Alicia Criado. En modalidad masculina, en categoría benjamín, han conseguido la victoria los locales Emilio Fraile y Marcos López de San Román. En alevín, ha sido Sergio Rivas el ganador del único partido disputado en la categoría. En infantil masculino, se han disputado cuatro partidos, avanzando a la siguiente ronda Pablo Álvarez, Julen Asensio, Mario Rodríguez y José Antonio Fontanillo. En cadete masculino, el ganador del único partido disputado de la categoría ha sido Javier Dueñas. En veteranos + 35, han pasado de ronda Ramón Vicente, Sergio Laso, Eduardo Dorado y Gregorio Thomas. Por último, en categoría absoluta, Alberto González espera rival en semifinales tras vencer al albense Carlos Rivas. Por la parte inferior del cuadro, el jugador del Club Tenis Alba de Tormes, Víctor Aliseda, hace lo propio tras vencer a Alberto Pérez.

El próximo viernes 9 de octubre a partir de las 16:00, podremos disfrutar del inicio del segundo fin de semana de competición. Para obtener información sobre órdenes de juego y horarios, se ha de consultar la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).

Comentarios...