Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad elige la composición de la Junta de Gobierno, la Comisión de Cuentas y la...
SESIÓN PLENARÍA

La Mancomunidad elige la composición de la Junta de Gobierno, la Comisión de Cuentas y la...

BRACAMONTE
Actualizado 05/10/2015
Redacción

PEÑARANDA | Tras la votación, Cristina Comillas asumía el cargo de vicepresidenta mientras que los núcleos de gobierno contarán con un reparto de miembros entre PP y PSOE comarcal

[Img #446678]

La sede de la Mancomunidad de municipios Tierra de Peñaranda acogía este lunes una sesión plenaria en la que se llevaron a votación la ocupación del cargo de vicepresidencia, la organización de la Junta de Gobierno así como la creación de la comisión especial de cuentas.

Finalmente los componentes eligieron a la edil popular Cristina Comillas como nueva vicepresidenta de la Mancomunidad con ocho votos a favor y la abstención de los tres ediles socialistas.

La Junta de Gobierno estará formada José Luis Moyano, regidor socialista de Rágama; al que se unen Juan Carlos Muñoz Pérez, alcalde de Bóveda; Juan Carlos Martín González, de Cantaracillo y Luis Rivas González, de Villar de Gallimazo, todos ellos regidores del Partido Popular.

La comisión especial de cuentas estará formada por Ángela González, por el PSOE, y Juan Carlos Muñoz Pérez, Juan Carlos Martín González, Luis María Romero Ronco, por el PP. Por su parte, Carmen Familiar sumaba a su cargo como presidenta de la Mancomunidad, el de representante ante el consorcio de Girsa.

Comentarios...