Llora una nube y todo se transforma. Todo es distinto, húmedo y extraño. Sientes que te hallas fuera de lugar, que eres hormiga dentro del silencio, maíz que se alza a orilla del asfalto bajo la lluvia. Se abren los semáforos como pesadas aves de agua dulce que no alzarán el vuelo. Nadie cruza ante sus ojos verdes.Parpadean, gimen los árboles cuando los transeúntes pasean bajo sus ramas. La raíz de la melancolía se dibuja en esos dos paraguas solitarios que la avenida engulle. Nadie eres bajo la lluvia. Todo se transforma. El viento te habla y duele la ciudad.
Foto: El Norte de Castilla
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.