Los verdiblancos pierden sus primeros puntos en el Municipal, aunque se mantienen en los primeros puestos (VÍDEO RESUMEN)
0 CD Guijuelo: Kike Royo, Ramiro, Aitor Aspas, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Javi Rey, Piojo, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Julián Luque y Néstor Gordillo. Banquillo: Carlos Ramos, Diego Rivas, Romero, De la Nava y Chema Antón.
0 CP Cacereño: Montiel, Ale, Toni, Gonzalo, Mejías, Leo Ramírez, Aarón, Cuerva, C. Valverde, Amara y Álvaro: Banquillo: Mansilla, Vargas, Martins, Palero y Kofi.
Árbitro: López Parra (Cantabria). Auxiliado en las bandas por Santamaría Carrión y López Dou. Amarillas a Leo, Aarón y Valverde
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B disputado en el Municipal de Guijuelo.
Guijuelo y Cacereño se medían en el Municipal de Guijuelo con la intención de unos, seguir liderando la clasificación, y otros, intentar sumar sus primeros puntos fuera de casa. El choque comenzó con ritmo y con las intenciones claras de los locales de dominar el juego desde el principio.
Luque tuvo la primera en el minuto 2, pero su disparo se fue arriba. Los primeros minutos fueron para el Guijuelo, pero según fue avanzando el choque el Cacereño se asentó mejor en el terreno de juego y poco a poco fue dominando a un Guijuelo que nunca supo hacerle daño a un conjunto extremeño que se mostró fuerte por banda izquierda.
Tras el descanso, y con la lluvia como protagonista, ambos equipos salieron a por todas y con la intención de hacerse con los tres puntos. El choque estaba igualado y cualquiera podía marcar. El Guijuelo pudo hacerlo a los 12 minutos por medio de Nacho, pero no acertó con la puerta. Una buena oportunidad para poner el 1-0.
Cacereño y Guijuelo veían la posibilidad de ganar y se fueron al ataque. Ambos equipos malograron situaciones buenas de gol en manos de Nacho o Néstor, pero el Cacereño también tuvo sus opciones por medio de Amaro y Ale. Los dos porteros se convirtieron en los mejores de sus respectivos equipos.
En los últimos minutos el Guijuelo intensificó el dominio sobre el portal del Cacereño, pero no concretó las opciones que tuvo de gol ante un cuadro extremeño que ha sido el primero en puntuar en el Municipal en un partido jugado de tú a tú y donde al cuadro local le faltó la efectividad de otros partidos.