TRABANCA | Ismael Pacho informará de su renuncia a la Alcaldía, aunque seguirá como concejal del PSOE, y por el momento se desconoce quién ocupará el sillón de regidor
La Corporación municipal del Ayuntamiento de Trabanca está llamada el próximo lunes a la primera sesión del pleno tras la sesión de investidura del pasado 13 de junio. La convocatoria será a las diez de la mañana para dar cuenta de la dimisión como alcalde de Ismael Pacho, que continuará en la Corporación como concejal del PSOE.
Esta decisión permitirá al Grupo Socialista mantener los cuatro concejales, frente a uno de los popualres, obtenidos en las pasadas elecciones municipales.
Una vez dada cuenta de su renuncia a la Alcaldía, a las 12.30 horas se celebrará una segunda sesión en la que se designarán los cargos del equipo de Gobierno, aunque en el momento de realizar esta información se desconoce quién de los cuatro concejales socialistas ocupará la Alcaldía.
Según informó a este diario Jesús Borrego Vicente, actual teniente de alcalde, "a lo largo de este fin de semana nos reuniremos y tomaremos la decisión, de quién será el alcalde y el resto de cargos en el equipo de Gobierno".