La empresa mirobrigense Hermon S.L. gestionará las tiendas de la calle Toro y del Centro Comercial Vialia, remodeladas completamente (GALERÍA DE FOTOS)
La empresa salmantina Hermon S.L inauguró oficialmente las dos nuevas tiendas que prestarán servicio a partir de ahora en la capital, concretamente en la calle Toro (junto a la Plaza Mayor) y en Centro Comercial Vialia.
EL acto estuvo contó con la presencia del salmantino Fernando Urrutia Cobaleda, presidente de Phone House en España, junto con el mirobrigense Javier Hernández, gerente de Phone Houuse, y Pedro Serna como director de franquicias.
Urrutia afirmaba que "Phone House está en un momento de expansión en el que quieren abrir otras cincuenta tiendas por toda la geografía española, con el fin de tener una tienda por cada 50.000 habitantes".
Estas tiendas cuentan con un nuevo producto, el Smart House, un sistema que facilita al cliente la gestión de sus facturas de electricidad, gas, telecomunicaciones, seguros , etc.. Se estudia la factura y se recomienda en que compañía le sale más económico, además de contar con la ventaja de que ese control se lleva a cabo anualmente con el considerable ahorro económico para el cliente.
Se trata de una propuesta exclusiva de Phone House que ha empezado a implantarse en Alicante y Salamanca con expertos en cada campo para asesorar sobre el ahorro energético en el hogar.
Javier Hernández, gerente y representante del grupo mirobrigense Hermón S.l, destacó que "la prioridad es el trato personalizado y cercano al cliente por lo que siempre contamos con trabajadores y trabajadoras de la misma zona donde se abren las tiendas".
La empresa salmantina Hermon SL se pone al frente de todas las tiendas Phone House de la capital, en una clara apuesta por seguir creciendo y completar su ya destacada presencia en puntos clave de la provincia, ya que también está presente en Ciudad Rodrigo en la Rúa del Sol; en Béjar, en Cardenal Zúñiga Rodríguez; y en Santa Marta, en el Centro Comercial El Tormes.
Reportaje gráfico/ Adrián Martín