Dormir bien tiene que ver con tener buenos equipos disponibles: colchones, bases y almohadas
Una buena parte de nuestra vida la pasamos descansando. Debemos, pues, prestar mucha atención a nuestros equipos de descanso: colchones, bases, almohadas?porque de su buen estado y conservación depende nuestra calidad de vida.
La vida diaria, rutinas, trabajo, ocio, ejercicio físico?conlleva un alto grado de consumo de energía. El cuerpo humano necesita relax, tranquilidad, sosiego y descanso para renovar esa energía, "recargar pilas" y asumir así el reto diario.
Un consejo fundamental de Toño Blázquez Colchonería: los colchones no son eternos, para que cumplan su objetivo convenientemente han de ser renovados cada diez años, más o menos. Suelen ser habituales tensiones musculares, dolores de espalda, cuello, pinzamientos molestos etc? En fin desarreglos físicos que nos impiden descansar y reponer fuerzas para afrontar un nuevo día. La desidia en mantener equipos de descanso inadecuados suele ser la culpable de estos problemas.
Es posible que deba prestar más atención a sus colchones, bases o almohadas. Si lo desea, puede visitarnos en Toño Blázquez, Colchonería, el Paseo del Rollo 78.
Hablaremos sobre todo esto. Le aconsejamos bien y, si lo necesita, disponemos de la gama más amplia y actual de colchones, almohadas y equipos de descanso en general. Es su salud. Lo que más importa. Le esperamos.
Toño Blázquez Colchonería
Fotografías: Alex López