CIUDAD RODRIGO | La popular periodista estuvo acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano
La Capilla del Convento de las Madres Carmelitas de Ciudad Rodrigo se llenó en la tarde del domingo para asistir al original espectáculo Teresa. Una castellana vieja y recia, que lleva girando desde hace un año por toda la geografía nacional para conmemorar el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Este espectáculo está liderado, sobre todo en imagen pública, por la conocida periodista y comunicadora Paloma Gómez Borrero, que durante el mismo fue leyendo diversos textos teresianos, que se fueron entremezclando por bloques con piezas musicales a cargo del barítono Luis Santana (que impactó con su voz) y del pianista Antonio López Serrano.
La Capilla del Convento se quedó pequeña para acoger el recital. Entre el público asistente estuvo el Obispo Raúl Berzosa, a quién los artistas dedicaron de forma especial una composición que procedieron a estrenar en Ciudad Rodrigo.