Los de Juampi comenzaron ganando, pero una bajada en la intensidad de su juego provocó que los tres puntos volaran a Zamora
El Luis García recibía este sábado la visita del Zamora B en un partido en el que el CD Peñaranda salía con ganas de sentenciar con rapidez, mostrando juego cómodo pero con numerosos destellos de calidad, lo que generaba hasta ocho ocasiones claras de gol para los locales durante la primera mitad.
Precisamente era en el primer tiempo donde los de Juampi lograban el primer tanto en las botas de Salva, llevándose esta renta minima al descanso. Pero el partido se tornaba en contra durante los segundos cuarenta y cinco, donde el partido fue perdiendo peso tras una notable bajada en el nivel de juego de los morados, lo que se traducía en dos tantos en contra. Espabilaron los locales si, con gabri en punta y un par de faltas en la frontal, pero de poco servía.
Una dura derrota que dejaba desalentado al mister peñarandino, Juan Pablo Jimenez, quien resaltaba el esfuerzo realizado por el equipo para sacar adelante el partido.