Frente a Girona, las salmantinas fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido, pero sucumbieron en los segundos finales
El Perfumerías Avenida comenzó bien el partido aunque fue el cuadro local el que llevó la manija del marcador (7-5) en los primeros compases. Tras ajustar la defensa el equipo de Miranda comenzó a dominar el choque con diferencias cortas. El primer cuarto fue para el Avenida con un parcial de 13-15.
En el segundo, las diferencias fueron aumentando poco a poco con un Avenida que dominó bajo los aros con una gran Astou Ndour, jugadora que fue clave para el conjunto salmantino que se fue al descanso del choque con siete puntos de diferencia (25-32).
Tras el descanso, el partido siguió bajo los mismos parámetros, un Avenida bien posicionado en defensa y dejando pocas opciones de remontada a las locales. La dupla formada por Gidden y Ndour mantiene mantenía a Avenida por delante al final del tercer cuarto (39-47).
Con esa ligera ventaja el partido entró en los últimos diez minutos y a seis para el final el Avenida mantenía seis puntos de diferencia (45-51). Los minutos fueron pasando y el Avenida mostraba su fortaleza defensiva, aunque también carencias con la defensa exterior. Dos triples de Gray daban ventaja en el marcador a las locales a 1.26 para el final.
Con 18 segundos por jugar el Girona se mantenía arriba (60-59). Miranda preparó una jugada pero las cosas no salieron bien y el Perfumerías, que había realizado un buen partido retorna a Salamanca sin un título que ha ganado cinco veces de forma consecutiva en los últimos años.