Por las carreras farinatas ya han pasado más de 13.000 personas que han sufrido, llorado y se han emocionado en cada metro del recorrido
La localidad de Zamora marcará un hito en el deporte nacional acogiendo la carrera más larga de obstáculos extremos celebrada en España. La Farinato Race ofrece a sus incansables seguidores así como a todo aquel aficionado o no al deporte un reto único e histórico de 18 kilómetros de pruebas extremas como sus habituales pirámides, alambradas de espino, redes electrificadas y otras muchas. La carrera tendrá lugar en la localidad de Zamora el próximo 15 de de Noviembre y además acogerá la carrera habitual con un recorrido de 5 kilómetros.
Farinato Race es la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Championships OCR. Los diez primeros corredores de cada etapa de la Farinato Race se clasificarán para esta prestigiosa competición donde se dan cita los mejores deportistas del mundo y celebra su final anual en Cincinnati. Por las carreras farinatas ya han pasado más de 13.000 personas que han sufrido, llorado y se han emocionado en cada metro del recorrido.
Las inscripciones para la batalla épica de Zamora ya están abiertas en la web tanto para la de 5 kilómetros como para la de 18 kilómetros. Cabe recordar que existen otras formas de participar en el prueba como inscribirse de voluntario o alistar a los niños en la carrera infantil de Farinatitos.
Zamora vela armas para recibir la gran batalla del deporte español.