El conjunto 'azulón' quiere sumar el segundo título de la temporada tras el triunfo en la Copa de Castilla y León
Perfumerías Avenida juega este miércoles la Supercopa de España de baloncesto femenino ante el Spar CityLift UniGirona, conjunto que es el actual campeón de Liga y que la pasada campaña fue el verdugo de las 'azulonas' en la final de la Liga Femenina.
Pero las cosas han cambiado. Las jugadoras de Alberto Miranda ya no son las de pasado año y las catalanas tampoco. Por ejemplo, las salmantinas tienen a Gidden, que en mayo fue la ejecutora de las dueñas de Würzburg. El optimismo es patente entre el cuadro charro. La pretemporada ha sido un buen test para el Perfumerías Avenida que se muestra fuerte pese a que este miércoles tendrá que superar a Girona en su cancha.
En el aspecto deportivo, las salmantinas tendrán el mismo día del partido un entrenamiento en tierras gerundenses. De lograr ese trofeo, lo lograría por sexta vez consecutiva, todo un logro.
Miranda no quiere que se le escape ningún detalle y mantiene el proceso de modelaje de este equipo. La Supercopa se acerca, Avenida se prepara, ya "huele" a baloncesto femenino del más alto nivel y quiere lograr el segundo objetivo de la temporada tras levantar de forma brillante la Copa de Castilla y León.