La Junta acredita a la estudiante por su extraordinario rendimiento escolar a lo largo de la ESO con una nota cercana al 10 (9,90)
De nuevo el Colegio san Agustín está de enhorabuena por los buenos resultados académicos de su alumnado. La Consejería de Educación reconoce a la alumna Teresa Martín Bajo como una de las mejores alumnas de Salamanca.
En un comunicado, el centro educativo afirma que la Junta ha seleccionado a Martín Bajo para recibir el diploma "que la acredita como una de las premiadas por su rendimiento escolar a lo largo de la ESO".
La alumna ha conseguido una nota de media de 9.90, situándose como la tercera alumna con mayor puntuación de la provincia salmantina.
Los resultados obtenidos por los alumnos del San Agustín están por encima de la media y cada año recibe la felicitación de la Universidad de Salamanca por los obtenidos en la Selectividad. De igual modo, en todos los parámetros, lectoescritura, comprensión, etc, en los informes elaborados por Educación, este centro cosecha extraordinarios resultados.
Más información: