Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jacinto Núñez inaugura el ciclo de conferencias de la IX Semana de Pastoral
X
DIÓCESIS DE SALAMANCA

Jacinto Núñez inaugura el ciclo de conferencias de la IX Semana de Pastoral

Actualizado 21/09/2015
Redacción

Lleva por título "La 'alegría del Evangelio' fuente de la conversión pastoral " y será este martes a las 17.10 horas en el Auditorio Calatrava

[Img #434909]

Jacinto Núñez Regodón, decano de la Facultad de Teología y vicerrector de Relaciones institucionales y comunidad universitaria de la Universidad Pontificia de Salamanca, impartirá la primera de las conferencias de esta novena edición de la Semana de Pastoral, que lleva por título: "La 'alegría del Evangelio' fuente de la conversión pastoral ". Será este martes a las 17.10 horas en el Auditorio Calatrava.

Y a las 19.30 horas, toda la comunidad diocesana está invitada a participar en alguno de los seis talleres de oración que se van a celebrar simultáneamente en la iglesia de San Esteban (Dominicos); en la Capilla de la Adoración Eucarística Perpetua (Ronda del Corpus, 48); iglesias de La Purísima, La Asunción (Puente Ladrillo), Milagro de San José y en los Carmelitas Descalzos (C/ Zamora, 59).

El miércoles, 23 de septiembre, Luis Argüello García, vicario general de la archidiócesis de Valladolid ofrecerá la ponencia: "La Iglesia diocesana, un lugar privilegiado para vivir la alegría del Evangelio", a las 17.10 horas en el Auditorio Calatrava. A continuación, a las 19.00 horas, se celebrarán dos mesas de trabajo en torno a la "Evangelii Gaudium", en la parroquia de Santa Teresa (Avda. Villamayor) y en la parroquia Sagrada Familia (El Zurguén), preparadas por los arciprestazgos Santa Teresa de Jesús y San Pedro Apóstol.

Programa completo de la IX Semana de Pastoral, en: www.diocesisdesalamanca.com

Comentarios...