Siempre se dijo que nada es peor que una verdad a medias, se podría decir que es preferible la mentira que sentirse engañado por una "mediaverdad". Y eso es lo que ha sucedido en el Parlamento Europeo el pasado 11 de septiembre de 2015 con la aprobación d
La finalidad del "Informe Rodrigues" es proteger, educar, evitar la violencia machista, dotar de habilidades y capacidades a las niñas, jóvenes y mujeres, así como fortalecer su vida social, profesional y -como se diría en el lenguaje de esta perspectiva ideológica- "empoderar al género femenino". El objetivo es noble, bueno, deseable y digno de elogio. El problema es que en una sociedad global y plural se establece una única vía para lograrlo: la perspectiva de género.
Entre las perlas que podíamos destacar de dicho informe, me permito enumerar las siguientes:
¿Dónde está el problema?
Pues que la perspectiva ideológica de género es el extremismo del feminismo positivo. En otras palabras, como ya escribí en otro post:
La ideología de género es la mano oculta que mece nuestra cuna, es la nueva inquisición, es el ojo del gran hermano que controla nuestro pensamiento y nos estigmatiza si no nos sometemos a él.
Esta perspectiva olvida lo humano de la persona, la familia, el matrimonio, la vida, la libertad de conciencia y de pensamiento, considera el aborto como un derecho y una conquista de la mujer, niega lo biológico, lo científico y la razón para hacer prevalecer la ideología.
Por ello, desde #maestrosporlavida, denuncio a los parlamentarios españoles del PP, del PSOE y demás partidos con representación que han votado a favor, y felicito a los que con valentía han votado en contra de dicho informe negándose al sometimiento del pensamiento único de la demagogia obligatoria por ley.
Notas
Puede consultarse el "Informe Rodrigues" en http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P8-TA-2015-0312&language=ES&ring=A8-2015-0206
Parlamentarios que votaron a favor del informe.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.