Los comentaristas dicen adiós a una feria que deja sabor agridulce y vuelven a reivindicar una bajada de precios de las entradas y más emoción para revitalizar a una cada vez más decadente plaza de toros de La Glorieta (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)
Cada día en los coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos salta un interesante debate. De entre los muchos que acecharon la última sesión del ciclo de septiembre destacó el de la objetividad o no de los críticos taurinos o de si escriben o hablan libres de ataduras de la empresa, con la que sus respectivas empresas de comunicación mantienen diversos acuerdos para acceder gratis a la plaza o directamente ingresos mediante publicidad. Los coordinadores de los coloquios mantienen que la crítica taurina no es independiente y tiene sus servidumbres.
Los coloquios de Cañamero y Mateos dan mucho de sí, sobre todo cuando Paco se desata con datos históricos alrededor de la tauromaquia. Es una auténtica enciclopedia, sencillamente el mejor.
Una noche más, Cañamero y Mateos volvieron a reivindicar una bajada de precios de las entradas y más emoción en la Fiesta para revitalizar a la cada vez más decadente plaza de toros de La Glorieta.
Los responsables de los coloquios más canallas y libres de los medios de comunicación emplazaron a su legión de seguidores a través de AL DÍA FM (108.0) y emisoras on-line en www.salamancartvaldia.es hasta la feria de 2016, pero antes darán alguna sorpresa agradable a los oyentes y lectores de SALAMANCArtv AL DÍA. Estén pendientes.
Para escuchar íntegro el último coloquio de la feria taurina pinche AQUÍ
Fotos: Adrián Martín