VITIGUDINO | Consiste en un menú degustación de seis platos, además de agua, vino y café por un precio de 25 euros por persona
El Complejo Hostelero 'El Quijote' celebrará el próximo 27 de septiembre la II Feria de la Boda, evento que aglutinará a empresas locales de servicios relacionadas con este tipo de celebraciones y que tendrá como acto central de la jornada, que se desarrollará con actividades de mañana y tarde, la presentación de la nueva carta de 'El Quijote' mediante un menú degustación previa reserva del cubierto.
La nueva carta, que se presenta con un precio de 25 euros por persona, está formada por seis platos, además de agua, vino y café, y como señalan Lorena Gallego y Mateo Nácar, responsables del establecimiento, "está elaborada con mucha dedicación para nuestros clientes y, sobre todo, con mucho cariño".
Así pues y previa reserva, el público podrá degustar el próximo día 27 en el Complejo Hosteñero 'El Quijote': Lingote de Foie con mermelada de mango aromatizada con cardamomo y gajos de fruta de temporada; Milhojas de tomate y queso mozzarella sobre hoja de pasta de espinaca al pesto ligero; Tosta de escalibada con alioli de membrillo y anchoa; Dorada a la espalda acompañada de brotes frescos; Solomillo de cerdo con salsa de quesos y rissoto de boletus; y Panacotta de café, además de agua, vino y café, y el mejor trato, aspecto este último que distingue a los responsables de este establecimiento, y todo por 25 euros por persona. Para realizar la reserva, llamar al teléfono 923 500 079.
II Feria de la Boda
En esta segunda edición de la Feria de la Boda estarán presentes floristerías, peluquerías, regalos, tiendas de ropa y complementos, fotografía, maquillaje profesional, tratamientos corporales, coches clásicos, actuaciones musicales y un largo etc., muchas de ellas presentes en la edición anterior y otras nuevas, como señala su impulsora, Lorena Gallego, quien confía en que la oferta resulte de interés para el público, especialmente por actividades como un desfile de peinados, otro de ropa para niños y uno más de moda para este tipo de celebraciones. A estas, se añaden catas de vino, cavas y mojitos de sabores.
La II Feria de la Boda comenzará a partir de las 11.00 horas del 27 de septiembre, y la jornada tendrá tres partes bien diferenciadas. Por la mañana se desarrollará la muestra con expositores instalados por las distintas empresas participantes y en la que brillará un vestido de novia de hace 150 años. Y por la tarde se llevarán a cabo actividades como desfiles y demostraciones.