La Feria Salamaq ha sido el escenario elegido por Adezos para presentar oficialmente el vídeo promocional 'Las Tierras del Oeste Salmantino te esperan, ¿vienes a conocerlas?' con el que pretende dar a conocer el Oeste salmantino a vista de pájaro y potenciar el turismo.
El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste, José María Herrero, junto al diputado Jesús María Ortiz y Eusebio Fernández, miembros de la junta directiva de Adezos, han sido los encargados de presentar este vídeo promocional grabado con la tecnología de drones y que muestra unas impresionantes imágenes de la zona.
En este recorrido a vista de pájaro se incluyen todos los atractivos que el visitante puede encontrar, como son los paisajes, los ríos, la riqueza geológica, los toros bravos, la dehesa, la historia y la piedra y el patrimonio arqueológico y ancestral del Oeste salmantino. "Con ello queremos potenciar el turismo, que la gente conozca las maravillas que tenemos y venga a visitarlas", comenta José María Herrero.
El vídeo 'Las Tierras del Oeste Salmantino te esperan, ¿vienes a conocerlas?' se puede ver ya en la web oficial de Adezos, así como en sus redes sociales. Según asegura el presidente de Adezos, "a partir de ahora estará a disposición de particulares y promotores que quieran promocionarlo y hacer uso de él". Próximamente se presentará también en ferias de turismo, como Intur.
![[Img #418656]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/09/img_418656.jpg)