'Días Ilustres. Dibujando lo cotidiano', muestra el trabajo de 15 artistas que revelan su visión de cosas insignificantes
Tras el mes de agosto "cerrado por vacaciones", la asociación Zink ha retomado su labor cultural y ha reabierto las puertas de la Sala Unamuno con una nueva exposición colectiva de ilustración.
'Días Ilustres. Dibujando lo cotidiano', muestra el trabajo de 15 artistas nacionales (Álvaro Santamaría, Sandra García, David de la fuente, Didac Rocho, Díez Ovejas, Xeniá Sorigué, Kike Castaño, Jorge Tabanera, Julia Abalde, Elena Gómez, María Crisóstomo, Laura Fdez. Arquisola, Daniella Ferretti, Belén Temprado y Carola Sol) que nos revelan su personal visión de aquellas cosas insignificantes y metódicas que nos suceden a diario pero desde una mirada gráfica y creativa.
La exposición podrá verse desde el día 3 al 30 de septiembre en la Cuesta del Carmen número 24, en horario de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas.
Como el año pasado, la asociación ha decidido, en colaboración con la Junta de Castilla y León, realizar una muestra exclusiva de esta disciplina por su cercanía con todos los públicos y gracias también a la gran acogida que recibió la misma en su pasada edición.
Fotos: Alejandro López