Tras entrenar, las jugadoras acudieron a varias casetas de la ciudad. El domingo, viaje a Madrid para jugar el primer partido del curso
Intensa mañana de sábado para el Perfumerías Avenida. Tras el entrenamiento en Würzburg, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo charro acudieron a diferentes casetas de la ciudad, ya en pleno funcionamiento de cara a las Ferias y Fiestas de 2015. Las nuevas jugadoras tuvieron así la oportunidad de conocer más de cerca la que ya es su nueva ciudad.
Además, el equipo estuvo en lo más alto de la Catedral de Salamanca, que es el excepcional lugar elegido por el club para la sesión de fotos de la temporada 2015/16.
Un vínculo con su ciudad. Eso es lo que ha querido llevar a cabo el CB Perfumerías Avenida en la mañana de hoy, vincular a sus jugadoras, tanto a las nuevas como a las veteranas, con Salamanca y sus gentes. Entre casetas y aficionados, paseando entre los monumentos e inmortalizándose ante los mismos. Sin duda alguna, la mejor manera de sacar el Avenida a la calle, de acercar el club a los salmantinos. No se trata de hacer que las jugadoras se sientan especiales, sino iguales al resto de charros.
El domingo, toca madrugar. El conjunto de Alberto Miranda se desplazará a Madrid para enfrentarse al CREF ¡HOLA¡, equipo recién ascendido a Liga Femenina. El partido inaugurará el curso baloncestístico 2015/16 y dará comienzo a las 12:30 horas. El miércoles, las madrileñas devolverán la visita para jugar el Trofeo de Ferias.