Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zamarat, Avenida, Plasencia y Leganés participan en el Torneo Interregional de cantera
X
PARA CATEGORÍAS INFANTIL A JÚNIOR

Zamarat, Avenida, Plasencia y Leganés participan en el Torneo Interregional de cantera

Actualizado 03/09/2015
Redacción

La competición se celebra este domingo en las instalaciones de Soccer Indoor, junto al Hotel Doña Brígida

[Img #411940]

Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida, y Alberto Miranda, técnico del primer equipo, presentaron este jueves el Torneo Autonómico para categorías de Infantil a Júnior que se disputará este domingo, 6 de septiembre, desde las 10 horas en las instalaciones del Soccer Indoor, junto al hotel Doña Brígida.

En el mismo participarán el CD Zamarat, Club Miralvalle de Plasencia, CB Leganés y el CB Avenida de Salamanca. En total son tres categorías con varios equipos en cada una de ellas por lo que la jornada se prolongará durante todo el domingo siendo los últimos partidos en torno a las 19 horas. Participarán unas 200 jugadoras.

Miranda garantizó la presencia de las jugadoras del primer equipo cuando regresen del partido amistoso que tienen ese mismo día en Madrid contra el CREF, nuevo conjunto de la Liga Femenina y que medirá sus fuerzas contra uno de los favoritos para ganar el título.

Por lo que se refiere al torneo femenino el objetivo es preparar esta temporada y presentar a los equipos de la cantera de Avenida y el lugar donde jugarán esta campaña, aunque también tiene el propósito de que sea una jornada lúdica en la que las jugadoras de todos los equipos tengan una jornada de convivencia con otras niñas de su edad.

Como recordó el presidente del club, "el resultado será lo de menos, lo importante es que disfruten del día y que vivan una intensa jornada de baloncesto, que es lo que más les gusta".

Comentarios...