Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El actor salmantino José Antonio Sayagués será el encargado de alumbrar La Aldehuela
X
A PARTIR DE LAS 23 HORAS

El actor salmantino José Antonio Sayagués será el encargado de alumbrar La Aldehuela

Actualizado 03/09/2015
Redacción

Grupos de bailes charros y encierros infantiles amenizarán el 7 de septiembre el acto que marca el inicio de las Ferias de Salamanca

[Img #411972]

El actor salmantino, conocido entre otras cosas por su papel de Pelayo en la serie Amar en tiempos revueltos y con el que continúa actualmente en la secuela Amar es para siempre, dirigirá unas palabras a todos los salmantinos para después proceder a apretar el botón que provocará el Alumbrado de la Feria a las doce en punto de la noche. Una vez cortada la cinta, el excelentísimo alcalde de Salamanca don Alfonso Fernández Mañueco, acompañará al también director de teatro por todo el Recinto Ferial.

A las 23 horas, antes del pregón de José Antonio Sayagués, varios grupos charros harán bailes típicos en los que participará también el público asistente. Después de las palabras del intérprete en innumerables obras teatrales y de películas como Tu nombre envenena mis sueños , los encierros infantiles de los salmantinos Asaltacalles, harán disfrutar a los más pequeños y abrirán el camino a la visita guiada del alcalde y el pregonero por el Recinto Ferial de la Aldehuela. Un recinto que permanecerá abierto, gracias a ASFERSA y al Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, hasta el domingo 21 de septiembre. Jornada que, junto al miércoles 16, serán días del niño con descuentos del 50% en todas las atracciones. Ese miércoles y domingo payasos y personal del circo harán visitas a los hospitales para llevar las sonrisas a los niños que, por desgracia, no podrán acercarse estos días al Recinto Ferial de La Aldehuela y disfrutar de todas las emocionantes atracciones que vienen este año a Salamanca.

Comentarios...