Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Piensos Durán Albense 2015/2016
X
LA LIGA COMIENZA el 19 de septiembre en casa frente Cistierna

Arranca el Piensos Durán Albense 2015/2016

Actualizado 03/09/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El equipo dirigido por Chema Sánchez volvió al trabajo de manera anticipada debido al temprano comienzo de la competición

[Img #411808]

Encuadrado de nuevo en el grupo gallego, junto con nueve equipos gallegos, uno asturiano y cinco castellano leoneses, el equipo de la villa albense buscará de nuevo conseguir su objetivo: que no es otro que crecer colectiva e individualmente para poder salvarse. Aunque eso no se sabrá hasta el 14 de mayo, cuando el Piensos Durán Albense termine la competición fuera de casa frente al Ventorillo.

Jaime, Víctor y Arturo dejan el equipo

Jaime, por motivos laborales, Arturo, por motivos estudiantiles, y Víctor, por traspaso a otro equipo no seguirán formando parte del C.D. Albense de la próxima temporada. Los tres jugadores tras hablar con el cuerpo técnico del conjunto verde decidieron no seguir formando parte del equipo.

Mientras tanto, y para reforzar el hueco dejado tras la marcha de estos tres importante jugadores, tres son los chicos que están a prueba durante la pretemporada: Juanto y Sergio, procedente del Alhambra Guijuelo, y Mario, procedente del fútbol. A la finalización de la pretemporada, será el cuerpo técnico del Piensos Durán Albense el que decida quién viste la camiseta del equipo de Alba de Tormes la próxima temporada.

[Img #411809]

Comentarios...