Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Manuel García Ramiro concede el Premio D'Alessandro al Perfumerías Avenida
X
POR SUS VALORES DEPORTIVOS

La Fundación Manuel García Ramiro concede el Premio D'Alessandro al Perfumerías Avenida

Actualizado 02/09/2015
Redacción

El jurado ha tenido en cuenta la dedicación, el compromiso con el baloncesto y el trabajo con el deporte de cantera (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #411688]

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha recibido este miércoles, en el Hotel Don Gregorio, el Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos en su sexta edición. El premio, concedido por la Fundación Manuel García Ramiro, se entrega a nuestro conjunto por la "dedicación y el compromiso con el baloncesto y el deporte de base" como comunicaba el jurado tras su reunión ayer por la noche.

[Img #411705]Al acto acudieron el presidente, Jorge Recio, el vicepresidente Javier Recio, el gerente, Carlos Méndez, así como la capitana y el entrenador del primer equipo, Silvia Domínguez y Alberto Miranda, además de una nutrida representación de niñas de la cantera y entrenadores del club.

Las personalidades del mundo del deporte de Salamanca, con Jorge D´Alessandro como presidente, decidieron, como jurado, que el equipo salmantino es valedor de tan prestigioso galardón por "el esfuerzo, dedicación y compromiso del club con el baloncesto, manteniendo un siempre difícil equilibrio entre las exigencias profesionales de un club de élite con la orientación de sus recursos a la promoción del deporte base a través de un exquisito cuidado de su cantera que participa en todas las competiciones de diversas categorías".

[Img #411737]Sucede, de esta forma, Perfumerías Avenida a un elenco de personalidades y entidades deportivas de la provincia cuyos valores y trabajo en pro del deporte las han llevado a recibir este premio, como el propio D'Alessandro, Vicente del Bosque, la UD Santa Marta, el Caja Rural-Atlético Santa Marta o la Asociación AVIVA. Además, en esta edición se ha concedido un áccesit al CB Tormes por su trayectoria defendiendo el baloncesto masculino de Salamanca.

Para Perfumerías Avenida es un gran motivo de orgullo y agradecimiento que el jurado, repleto de personalidades y amigos del mundo del deporte, hayan decidido conceder a este club este galardón tanto por su importancia en la sociedad salmantina como por lo que encarna, premiando el esfuerzo que durante tantos años realizamos para impulsar el baloncesto femenino y los valores que trasmite el deporte. Este Premio Jorge D'Alessandro, sin duda, les hace continuar impulsando y motivando el baloncesto femenino con el apoyo que día a día nos trasmite nuestra afición y la sociedad de Salamanca.

Fotos: Alejandro López

[Img #411714]

Comentarios...