Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes salen a la venta las entradas para 'Tamaño Familiar' y el concierto del grupo Zero!
X
Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

El viernes salen a la venta las entradas para 'Tamaño Familiar' y el concierto del grupo Zero!

Actualizado 02/09/2015
Redacción

Continúan a la venta las entradas para los conciertos de Pablo Alborán y Melendi o para el espectáculo 'The Hole'

[Img #411449]

Este viernes salen a la venta las entradas para la obra de teatro "Tamaño Familiar" programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el 26 de septiembre. Protagonizada por Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente, esta obra aborda el tema de la familia desde una perspectiva cómica. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el concierto del grupo salmantino Zero!, previsto el 25 de septiembre en la Sala B del Caem. Está formado por Diego hernández (cantante, guitarrista y compositor), Víctor Iglesias (bajista y coros), Ángel Roberto (guitarra solista) y Felipe Sánchez (batería). El precio de las entradas es de 5 euros.

Además, continúan a la venta las entradas para el musical familiar "El Mago de Oz" del que se han programado cuatro funciones los días 7 y 8 de septiembre, a las cinco y media y a las ocho de la tarde, en el Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Para el espectáculo "The Hole", en el que se mezcla cabaret, teatro, circo, música y humor, en un tono divertido y provocador. Se han programado nueve funciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música los días 7, 8, 10, 11, 12 y 13 de septiembre. Las entradas tienen un precio desde 23 hasta 42 euros y se pueden adquirir a través de la web www.theholeshow.com y en la taquilla del Teatro Liceo.

También para la obra de teatro "The Gagfather", interpretada por la compañía Yllana y programada para el sábado 12 de septiembre, en el Liceo. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Para el concierto que ofrecerá el cantante Pablo Alborán el 13 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro del programa de Ferias y Fiestas. Las entradas tienen un precio de 30 euros (más gastos de distribución) y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo o a través de la red de Ticketmaster.

Para el último concierto de la gira "Un alumno más" de Melendi. Concierto que tendrá lugar en Salamanca el próximo 11 de octubre y con el que pondrá final a un tour que le ha llevado por las principales ciudades españolas. Las entradas tienen un precio de 25 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Long Play y en las web www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es y web www.marcaentradas.com.

Y por último, continúan a la venta los abonos para el IV Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas. Este ciclo incluye doce conciertos desde el 5 de octubre de 2015 hasta el 30 de mayo de 2016, en el Teatro Liceo. El precio del abono en el patio de butacas es de 125 euros, en palcos de 115 euros y en el 1er anfiteatro el precio es de 110 euros; y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo.

Comentarios...