Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Arte de San Eloy hasta mediados de mes
X
FUNDACIÓN CAJA DUERO

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Arte de San Eloy hasta mediados de mes

Actualizado 01/09/2015
Redacción

Se impartirán talleres de Experiencias Plásticas, Expresión Gráfica y Expresión Pictórica, con distintos grupos, según edad y nivel de los participantes

[Img #411000]

La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero- Escuela de San Eloy, mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2015-2016. Las inscripciones podrán realizarse hasta mediados de septiembre.

Como en años anteriores, los alumnos se dividen en tres grupos dependiendo de su edad y nivel: Experiencias Plásticas, Expresión Gráfica y Expresión Pictórica. Las clases están dirigidas a niños a partir de nueve años, jóvenes y adultos. Se imparten por periodos de hora y media, dos días a la semana.

La filosofía de la Escuela es eminentemente práctica, dirigida a que los participantes usen la técnica para descubrir y potenciar su propio estilo. Se pretende el acercamiento al aprendizaje de procesos creativos y expresivos desde un proyecto multidisciplinar. El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, se familiaricen con las distintas técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos.

Toda la información sobre el proceso de inscripción puede consultarse en la web de la Fundación www.fundacioncajaduero.es o en el teléfono 923 273 100.

Comentarios...