Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un partido muy reñido y demostraron su calidad cara a la temporada que comienza
![[Img #410701]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/08/img_410701.jpg)
UDA Cabrerizos y San Muñoz, campeones Liga y Copa respectivamente, se presentaban en la Final con hambre de título. Ambos equipos mantienen su columna vertebral y siguen con su esencia con alguna cara nueva para esta Temporada.
Empezaba a moverse el balón y aunque quizás el UDA Cabrerizos se presentaba quizás algo más rodado ya que se le ha visto en distintos amistosos y torneos de verano fue el San Muñoz el que golpeaba primero. Ambos se mostraron muy parejos con ganas de balón y en una de éstas el UDAC se hizo las tablas.
Tarde de mucho calor junto con la falta de partidos en agosto hizo que se notara el cansancio en la segunda parte más impulsados ambos equipos con el corazón y las ganas de victoria, se convirtió en un partido precioso donde uno se adelantaba y el otro empataba, el último en marcar fue el UDA Cabrerizos y cuando ya estaban pidiendo la hora, San Muñoz dispuso de la última con una peligrosa falta al borde del área.
Puli se perfilaba para el lanzamiento, golpeaba el balón magistralmente por encima de la barrera y colocaba el balón a misma escuadra, pero de repente se vio volar a Christian sacando una mano prodigiosa que impedía el empate.
De esta forma, y siguiendo aún los de San Muñoz sin creerse como no consiguieron marcar en esta falta, el UDAC se alzó con el título de la Supercopa, en lo que se anticipa como una temporada reñidísima de un alto nivel y tremendamente igualada en la Liga de Futormes F7 en fin de semana.