CIUDAD RODRIGO | Instalaron dos mesas petitorias e informativas, y además hubo una cuestación hucha en mano por las calles
Coincidiendo con una jornada de bastante movimiento en las calles mirobrigenses debido a la Feria de Teatro de Castilla y León, la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (Asdem) llevó a cabo en la jornada del viernes su tradicional cuestación anual en Ciudad Rodrigo.
Para ello, Asdem instaló dos mesas en las calles mirobrigenses: una en los soportales de la Casa Consistorial, y otra en la entrada al Centro Comercial por la Avenida Sefarad. En estas mesas, además de recogerse fondos (también estuvieron a la venta varios productos para ello), se difundió información tanto sobre la enfermedad de la esclerosis múltiple como sobre los servicios que la Asociación pone a servicio de las personas que sufren esclerosis.
Además de las mesas, varias personas recorrieron las calles de la ciudad hucha en mano, colocando una pegatina con el logo de Asdem a todos aquellos que fueron colaborando. Como es habitual, la Asociación de Mujeres Amanecer colaboró de forma activa en la jornada de cuestación.