CIUDAD RODRIGO | Las reuniones tendrán lugar sobre todo en las vísperas de los plenos ordinarios
Los concejales del Partido Popular mantuvieron en la tarde del miércoles una reunión con afiliados y simpatizantes del partido en Ciudad Rodrigo.
Según explican los populares, a partir de ahora llevarán a cabo una serie de reuniones periódicas con sus afiliados y simpatizantes, especialmente en los momentos previos a la celebración de los plenos ordinarios, para explicar lo realizado en el seno del Ayuntamiento, y recibir "preocupaciones, quejas y sugerencias que perciban los vecinos sobre la gestión municipal del tripartito", a partir de las cuales harán mociones, ruegos o preguntas.
El PP resalta que quiere estar en contacto con sus afiliados y simpatizantes, pues ellos son "el pilar fundamental de un proyecto político" que es de "toda una familia política y de 2.891 mirobrigenses que apoyaron al PP". Los populares vuelven a quejarse de que no ostentan el gobierno municipal pese a ser la fuerza más votada por "un pacto de perdedores incomprendido por la mayoría de personas que habitan nuestra ciudad".