Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Barrueco cede la presidencia del CD Albense a José María Sánchez
X
CONTINUARÁ SIENDO PREPARADOR FÍSICO Y AYUDANTE DEL ENTRENADOR

Javi Barrueco cede la presidencia del CD Albense a José María Sánchez

Actualizado 26/08/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El ex-presidente presentó su dimisión en presencia del alcalde, el concejal de deportes y representantes de empresas patrocinadoras

[Img #404910]

Javi Barrueco ya no es presidente del Club Deportivo Albense. La meditada decisión la conocen desde la pasada semana el alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez y el concejal de Deportes, Raúl De Arriba además de los representantes de Piensos Durán y Pastelerías La Madrileña.

Antes de dar por finalizado su periplo como presidente, Javier Barrueco, presentó las cuentas y el balance final de la temporada pasada aprobándose y dando el visto bueno a su gestión , acto seguido presento su dimisión por incompatibilidad y falta de tiempo al encontrarse inmerso en un nuevo proyecto deportivo empresarial (FUTSAL PLANET ) que saldrá a la luz en los próximos meses en la ciudad de Salamanca . No obstante Javi Barrueco seguirá desempañando la función de preparador físico y entrenador ayudante del "Piensos Duran Albense ".

El presidente saliente agradece "a todas las personas, entidades y empresas que han dado su apoyo al club en esta última temporada y pide el mismo apoyo que él tuvo para la nueva junta directiva formada por Chema y Pedro Sánchez". En palabras del ya ex presidente club "se trata de un cambio tranquilo y de dar continuidad a un nuevo proyecto deportivo iniciado la temporada pasada, lo verdaderamente importante es el propio club por la transcendencia que tiene para Alba de Tormes y para su proyección al exterior " y que " me tendrán cerca ayudándoles en todo cuanto pueda "

Comentarios...