CIUDAD RODRIGO | Los mirobrigenses desarrollaron en el nuevo campo el primer entrenamiento de la semana
Sólo dos días después del histórico regreso a 3ª División tras 33 años de ausencia, el equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol vivió en la tarde del martes otro momento histórico, aunque de distinto calado: fueron los primeros en poder entrenar en el nuevo campo de césped artificial promovido por el Ayuntamiento mirobrigense en la zona de La Muge.
Pese a que la colocación del césped y de todos los elementos deportivos había concluido hace varias ya semanas, el campo aún no se había podido usar debido a que no habían finalizado las obras de arreglo del entorno inmediato del campo, para desesperación de los jugadores del Ciudad Rodrigo, que se veían obligados a entrenar en el paupérrimo césped del Francisco Mateos.
En la tarde del martes los jugadores mirobrigenses tuvieron la oportunidad por fin de estrenar el campo, que a su vez recibió el primer riego (que se sepa). Como indicaron los responsables de la construcción a los miembros del Ciudad Rodrigo, es fundamental que el campo se use, para que el caucho que se le echó por encima a los tepes de césped se compacte con la superficie.