PEÑARANDA | Ya es la segunda edición y en ella los participantes presentan sus propuestas que al final conforman el menú con el que la peña organizada hoy una gran cena con amigos y familiares
La mítica peña Tatos ha celebrado este viernes de ferias su particular segundo concurso de pinchos, una original iniciativa con la que disfrutan de la noche festiva de manera diferente y en compañía de los suyo.
Román Ontiyuelo, miembro de los Tatos, explica que este certamen "es una manera diferente de pasar una noche de ferias en compañía de familiares y amigos". Para participar en este evento culinario sin animo de lucro "cada participante realiza 20 pinchos que son exhibidos durante esta noche y son probados por todos ellos, a los que se unen diferentes amigos de los integrantes de esta veterana peña. En esta segunda edición se han presentado 280 pinchos en total".
Mas que un concurso, afirman, "es una manera diferente para juntarnos todos y sentarnos alrededor de la mesa" algo que ya han conseguido durante dos años consecutivos y que, al margen de premios y reconocimientos, que también los hay, consigue unir el ambiente festivo y la convivencia.