CIUDAD RODRIGO | El césped está muy deteriorado en varias zonas del campo
El Ciudad Rodrigo CF se ha visto obligado a realizar una intervención de urgencia en el Francisco Mateos para tener en la medida de lo posible una superficie de juego algo más decente y acorde a la categoría en la que va a tomar parte esta temporada.
Después de que el césped fuera poco a poco deteriorándose, quedando zonas con más tierra que hierba, y que los daños fueran muy importantes en las zonas de las áreas, el Ciudad Rodrigo se ha visto obligado a contratar jardineros externos para intentar darle otra imagen al campo.
Durante la tarde del jueves, estos jardineros estuvieron trabajando en el área más cercana a la entrada al campo, donde colocaron nuevos trozos de césped. Estos trozos fueron trasplantados desde la cercana zona que hay entre la línea de fondo y el muro de piedra, que presenta una mejor imagen.
Como se puede ver en las imágenes, se empleó una cortadora para ir levantando trozos de césped desde la zona posterior a la línea de juego, y colocarlos en la zona de la portería, que de esta forma vuelve a lucir completamente verde. Mientras, el resto del campo había sido regado con intensidad en la tarde del jueves.
Al mismo tiempo que tenía lugar esta operación, el equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF desarrollaba su penúltimo entrenamiento antes del debut liguero. Hay que recordar que el primer partido como local del Ciudad Rodrigo tendrá lugar el domingo 30 de agosto frente a la Gimnástica Segoviana, a partir de las 18.30 horas.