CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Para solucionar el problema de inundaciones que afectaban a algunas viviendas
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada concluirá estos días las obras de renovación de las redes de alcantarillado y de riego de la calle Yeltes, en la Urbanización Navahonda, que se han ejecutado en las últimas semanas.
Con esta obra, en la que el Ayuntamiento ha invertido 30.228 euros, se ha querido solucionar el problema de inundaciones de garajes que afectaba a algunas viviendas situadas en esta calle. Este problema estaba ocasionado por las raíces de los setos y de la vegetación de las viviendas ubicadas en esta vía que, en busca de agua, habían penetrado en las tuberías ocasionando taponamientos y, por tanto, inundaciones en algunas viviendas.
Con el fin de dar solución a estos vecinos de una de las urbanizaciones más antiguas, el Ayuntamiento ha renovado tanto la red de alcantarillado como la de riego de esta calle. Se han cambiado las tuberías por otras de PVC y se han repuesto las acometidas domiciliarias tanto de saneamiento como de riego. Además, el Ayuntamiento aprovechará para echar una capa de asfaltado en esta calle.