Se lidiarán cuatro toros de 'Orive' para el toreo de a pie, y dos utreros para rejoneo
Vitigudino tiene todo a punto para vivir mañana domingo el tradicional festejos taurino de las Fiestas y Ferias en honor a la virgen del Socorro. El cartel estará formado por los matadores Domingo López-Chaves y Jiménez, Fortes, además del rejoneador Álvaro Montes.
Para el toreo de a pie se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Alberto García-Tabernero Ramos 'Orive', cuatreños y que pastan en la finca Las Tapias, en Villares de Yeltes. Serán dos negros, un colorao-castaño y un 'burraco', además de un 'abrochao' negro de sobrero. Todos de encaste Salvador Domecq.
Para el rejoneo se lidiarán dos utreros de la ganadería de Ignacio López-Chaves, de Guejuelo del Barro. Ambos negros y también con sangre Domecq.
Jiménez Fortes llega en un excelente momento de la temporada tras pasar por plazas tan importantes como Santander o Pamplona, además de Madrid. Por su parte, Chaves se reivindica y confía en sus posibilidades para hacerse un hueco en el escalafón. Mientras, Álvaro Montes, el rejoneador de la garrocha, cuenta sus actuaciones por puertas grandes en esta temporada, por lo que el cartel se presenta del todo prometedor.