PEÑARANDA | Grandes y pequeños disfrutaron de una exhibición en la que los integrantes de de la Unidad Charra desplegaron sus replicas ofreciendo pruebas y explicaciones (GALERIA DE FOTOS)
La Unidad Charra de Airsoft asaltaba este sábado los alrededores de la bascula de vehículos para realizar una exhibición de las réplicas de armas que utilizan habitualmente en los campos de batalla de cada una de sus aventuras.
Grandes y pequeños han podido ver y practicar con la munición y el armamento de los propios integrantes de la Unidad, quienes estuvieron además ofreciendo todo tipo de explicaciones sobre el funcionamiento y la historia de cada pieza.
Esta actividad supone el desembarco en la ciudad de esta práctica de estrategia militar similar al Paintball, que usa réplicas de armas de fuego y equipación militar, y cuya proyección cada vez es mayor. Es por ello que ya son varios los peñarandinos que se han sumado a la base salmantina de esta disciplina, quienes ya estudian la realización de diferentes actividades en la ciudad.