Por su parte, el Peñaranda de Regional de Aficionados empató (1-1) contra el equipo tormesino de Liga Nacional (GALERÍA DE FOTOS)
El UD Santa Marta perdió por 4-3 en la tanda de penaltis ante el Carbajosa en el partido amistoso disputado en el campo municipal de la localidad. El choque sirvió a ambos conjuntos como preparación de la temporada que comenzará, en el caso del Santa Marta, el próximo 22 de agosto en el San Casto ante el Bembibre.
El conjunto de Peque fue mejor que su rival. Está más rodado y lo demostró en el terreno de juego del Justo Sánchez Paraíso. El cuadro tormesino alineó a Miguel A. López, Revilla, Héctor, Ibai, Montes, Víctor, Jorge, Javi Borrego, Palomi y Ramajo.
En la primera parte el dominio fue del Santa Marta, aunque el Carbajosa tuvo una buena oportunidad en las botas de Vaquero. A los 19 minutos Javi Borrego puso el 0-1 tras una acción de Palomi que deja un pase atrás y cruza bien el punta del Santa Marta.
Sin embargo, y cuando el Santa Marta mejor estaba en el campo, Vaquero puso el empate en el minuto 27, al aprovechar un error en el área visitante. De ahí al final ocasiones para el Santa Marta que no puso materializar.
En la segunda parte, los visitantes fueron mejores, malogrando oportunidades, y mereciendo el triunfo aunque el buen partido del portero local evitó el triunfo del conjunto de Peque.
Por otro lado, el Liga Nacional Juvenil del Santa Marta empató (1-1) contra el Peñaranda de Regional de Aficionados en otro amistoso de la pretemporada de los conjuntos salmantinos.
Fotos: Alberto Martín