BABILAFUENTE | A mediodía pudieron degustar una deliciosa paella a la que se sumaron vecinos que no habían realizado la ruta
Se afianza la quedada organizada por el grupo ciclista Babilafuente Beer Bike con el éxito de la tercera edición, celebrada en la mañana del domingo 9 de agosto. Un total de 130 personas participaron en las rutas a bicicleta, y muchas más se sumaron a la paella.
La salida fue en la Plaza Mayor, tras lo que dieron una vuelta por el pueblo e iniciaron la primera ruta, de un dificultad baja y pensada para poder ser hecha por cualquier aficionado a la bicicleta. Al final de esta primera parte se dirigieron al pabellón para reponer fuerzas con el avituallamiento y continuar posteriormente con la segunda parte, que discurrió por el monte, siendo de una dificultad más elevada.
A mediodía pudieron degustar una deliciosa paella a la que se sumaron vecinos que no habían realizado la ruta y la jornada se completó con el baño en las piscinas incluido en la inscripción y el sorteo de regalos.
Víctor Sánchez