![[Img #377758]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/08/img_377758.jpg)
"Ni se esconcen. ¡Ya ni se esconden! RENFE ha anunciado que studia bajar el sueldo de los trabajadores para crear nuevos puestos de trabajo con el beneficio resultante. Los mileuristas pasarán a ser novecientoeuristas y los grandes directivos seguirán siendo ricos, muy ricos. ¡Vergonzoso!"
Quien así hablaba, en el bar der Emilio, es un jubilado ferroviario. Sin duda, de los que estábamos allí, el hombre que mejor conoce cómo funciona el ferrocarril, el trabajo de sus operarios, los sueldos.
La noticia, recogida en la prensa, reflejaba a la perfección lo que está ocurriendo en España. Las grandes empresas, bloquean o bajan los sueldos de los trabajadores. Con lo que se ahorran, contratan a más gente, pero con sueldos de risa. Empleos muchas veces subvencionados, con lo que el negocio es redondo del todo.
El gobierno, feliz porque cada mes sale en los medios anunciando que disminuye el paro (nunca nos dicen que de su mano bajan los sueldos), feliz porque sus amigos (ellos mismos en cuanto abandonen la política) son más ricos.
Nosotros, pobres mortales tontos, nos creemos su estafa y les votamos.
Triste panorama.
Triste ciudadanía la nuestra.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.