CIUDAD RODRIGO | En la jornada del viernes habrá sendas exhibiciones de gimnasia rítmica y patinaje
La Asociación de Vecinos de Andrés del Brío será la encargada de poner esta semana el punto y final al ciclo festivo desarrollado por las asociaciones de vecinos de Ciudad Rodrigo durante este verano, con la novedad respecto al año anterior de que lo hará 'en solitario', tras la desaparición de la Asociación de Vecinos de Santa Clara.
El programa de actividades se abrirá en la noche del jueves con la proyección de una película, repartiéndose palomitas entre todos los asistentes. En la jornada del viernes, a partir de las 20.00 horas, habrá una doble exhibición del Club Deportivo de Gimnasia Rítmica y del Club Farinatos Roleros. Por la noche, habrá una sesión de música disco.
En la mañana del sábado, los cabezudos correrán por el barrio, reuniéndose los vecinos a las 14.00 horas para comer una gran paellada. Por la tarde, a las 18.45 horas, habrá juegos tradicionales, mientras que a la hora de cenar los vecinos se volverán a reunir para degustar un asado. A partir de la medianoche actuará el Dúo Éxodo.
La jornada final de las fiestas, el domingo 9, se iniciará con una misa en la capilla de Santa Marina, tras la cual habrá un vino español. Por la tarde, a las 17.00 horas, los niños podrán disfrutar de juegos. Como actividades finales, a las 20.30 horas se celebrará un concurso de pinchos, y posteriormente, una rifa con la que concluirán las fiestas.