CIUDAD RODRIGO | Realizaron un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros por el entorno del núcleo urbano de Miróbriga
Medio centenar de ciclistas de Ciudad Rodrigo y comarca (entre ellos numerosos representantes del Club BTT de Saelices el Chico) cogieron la bici de montaña en la noche del sábado para realizar una ruta por el entorno de Miróbriga bajo la luna llena. La ruta, de unos 40 kilómetros de distancia, arrancó a las 23.00 horas junto al 'nuevo' Árbol Gordo, llamando la atención de todos los que pasaron por allí.
Tras dirigirse por la calle Santa Clara hacia las III Columnas, el pelotón volvió por la Avenida de Salamanca y la Avenida de España a la zona del Árbol Gordo para dirigirse posteriormente hacia la muralla, donde recorrieron un trozo antes de abandonar el centro histórico en dirección al Arrabal de San Sebastián.
Siguiendo el canal, continuaron hasta el Complejo Deportivo Mirobrigense de Interpeñas. Posteriormente, pusieron rumbo a Conejera y de ahí hacia el Hotel Conde Rodrigo II. La ruta nocturna bajo la luna llena continuó en dirección al Molino Carbonero, y de ahí hasta el cercano Ivanrey, para regresar a continuación a Ciudad Rodrigo.