SANTA MARTA | El espectáculo ecuestre llena de magia y arte la plaza de toros (GALERÍA DE FOTOS)
Santa Marta apura las últimas horas de sus fiestas patronales con diversos actos desarrollados en diferentes escenarios de la localidad. Vecinos de todas las edades, aunque principalmente los niños, han participado durante toda la tarde en los juegos tradicionales que han inundado de diversión la plaza Doctor Jesús Baz.
Mientras unos se entretenían jugando a los bolos, la peonza, la rana o el aro, otros muchos vecinos disfrutaban en la plaza de toros del espectáculo ecuestre Único. Con los caballos como protagonistas y con diversas músicas y coreografías, el coso se llenó de magia, arte y emoción con un espectáculo de gran calidad técnica y artística que incluyó alta escuela, vaquera, acrobacias, fuego y danza, entre otros números, para el deleite del público.
Al mismo tiempo, la Plaza de España fue el escenario elegido para la celebración del Festival de Sevillanas, organizado por el Consistorio y la Asociación El Rocío, un acto que congregó a numerosas personas que quisieron vivir la fiesta al ritmo de los sones flamencos y bebiendo un rebujito antes de degustar la carne de las vaquillas prevista para las nueve de la noche en el paseo fluvial.