CIUDAD RODRIGO | La misa tuvo lugar en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia
La Asociación de Vecinos de Santa Ana desarrolló en la mañana del domingo las dos últimas actividades de sus fiestas vecinales 2015. La primera de ellas fue una misa en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia, una actividad que se estrenó en el programa festivo el año pasado. La misa, presidida por el sacerdote José María Rodríguez-Veleiro, contó con una imagen de Santa Ana.
A la eucaristía asistieron los concejales del PP Marcos Iglesias y José Manuel Jerez, quienes también estuvieron presentes en el acto final de las fiestas, junto a los ediles de IU Alejandra Méndez y Manuel Choya: un convite para los socios de la Asociación en el centro cívico de El Salvador, ubicado en el barrio de Las Canteras.
Durante la próxima semana habrá doble cita festiva en los barrios mirobrigenses. Por un lado, del miércoles al domingo se celebrarán las fiestas de la Asociación de Vecinos del Valle de San Martín, mientras que durante el fin de semana (1 y 2 de agosto), tendrán lugar las fiestas de la Asociación de El Puente y Huertas de la Artesa.