Presenta su primer disco en el que destaca la mezcla de estilos (GALERÍA DE FOTOS)
Los Jardines de Santo Domingo han sido esta noche de sábado escenario del concierto de Marina Abad, Marinah, incluido en el Festival Etnohelmántica.
La cantante, que durante diez años formó parte del grupo Ojos de Brujo, han presentado su primer disco en solitario 'El baile de las horas', en el que los temas han sido compuestos por ella. Un disco en el que predomina la mezcla de estilos musicales, dejándose llevar por el pálpito latino en "Te Gustó", acompañada por los Orishas Ruzzo y Roldán; enterneciéndose en "Iré"; encontrando aires de tango digital en "El Carrusel"; y su deseo de alegría en "Quiero ser feliz".
Para Marinah "este es el primer destino de un viaje que acaba de comenzar y que, sin lugar a dudas, nos llevará a puertos diferentes y desconocidos para mí. Debía hacer este disco para ser fiel al presente, para evolucionar, continuar siendo sincera y seguir conociéndome". El disco incluye música positiva, letras escritas en femenino. Tiene mucho de autoayuda, celebración, ecos mitológicos, héroes y heroínas a pie.
Fotos: Alberto Martín y Alejandro López