CIUDAD RODRIGO | En consonancia con los protagonistas de la primera semana, que han sido los superhéroes literarios
El programa de animación infantil El Bosque de las Superheroínas y Superhéroes que se desarrolla por las mañanas en el Parque de La Glorieta tiene limitada la participación de lunes a jueves a los chavales apuntados al programa. Sin embargo, las sesiones de los viernes están abiertas a todos aquellos que quieran asistir.
Esas sesiones consisten, como ya se ha realizado en años anteriores, en representaciones teatrales en el propio Parque, junto al templete. En la mañana del viernes tuvo lugar la primera representación de este año, que corrió a cargo de la compañía Kamaru Teatro.
Esta compañía ofreció un montaje titulado Buscando a Don Quijote, en consonancia con la temática que ha tenido El Bosque durante esta primera semana: los superhéroes y superheroínas literarios. La próxima semana, será turno para los superhéroes fantásticos, cerrándose la semana el viernes 31 con la obra Valla tela, de la compañía Pequeño Sastre.
Como se puede ver en las imágenes, Buscando a Don Quijote fue seguida por un alto número de chavales de diversas edades, parte de los cuales estuvieron acompañados por sus familias.