El equipo ganador del Torneo no ha tenido rival, siendo muy superior a sus rivales
El equipo de Autos Castaño/Bar Ángel se hizo en la noche del viernes con la victoria en el I Torneo de Verano de Veteranos de Fútbol Sala, en el cual ha sido muy superior, doblegando con claridad a todos sus rivales (hay que recordar que el año pasado ese equipo todavía disputó el Torneo Senior, dando bastante guerra).
> AUTOS CASTAÑO/BAR ÁNGEL 7 ? EL CRISTO 2
Autos Castaño/Bar Ángel, que se había clasificado para la final con comodidad ?mientras que El Cristo necesitó de la prórroga- salió muy arriba, con la idea de resolver la final cuanto antes. Pese a esa presión, no lograron estrenar el marcador hasta el ecuador del primer tiempo, con un disparo desde la banda derecha que entró entre el portero y el palo.
Tres minutos después ampliaron diferencias, con una jugada de mover mucho el balón que concluyó con un barullo en el área del que sacó rédito Autos Castaño/Bar Ángel. Éste equipo fue teniendo más ocasiones hasta el descanso sin aprovechar ninguna, mientras que El Cristo únicamente realizaba alguna llegada de forma esporádica.
La segunda parte comenzó con un gol de El Cristo para recortar diferencias en el 23'. Sin embargo, la dinámica del partido no cambió y poco a poco Autos Castaño/Bar Ángel fue abriendo diferencias, con goles en los minutos 25', 29', 34', 36' y 39'. El partido se cerró con el segundo gol de El Cristo, a 16 segundos para el final.
Por parte de Autos Castaño/Bar Ángel jugaron Javi, Jorreto, Edu, Fran (2), Manso (1), Pana Grande (1), Roberto (2), Pana Chico y Álvaro (1). Mientras, por parte de El Cristo jugaron José Luis, Camacho, David Caridad, Toño Ratero, Javier Vicente, Óscar Macarro, Macarro (1), Rubén (1), Miguel Ángel y Siso.
> LA ENTREGA DE PREMIOS
Concluida la final Senior, tuvo lugar la entrega de premios de todas las categorías, incluida de Veteranos, donde recogieron trofeos los 4 equipos participantes. Asimismo, se entregaron los correspondientes premios individuales, donde ha arrasado Autos Castaño/Bar Ángel.
El trofeo al máximo goleador ha recaído en Roberto Vicente; el de portero menos goleado en Javier Castaño; y el de mejor jugador, en Eduardo López, los tres del citado equipo. Mientras, en lo que se refiere al Mejor Quinteto, forman parte del mismo Eduardo de Autos Castaño junto a Charly y Liba de Lo + y ., Simón de El Cristo y Cencerrado de Hermon Veteranos.