CIUDAD RODRIGO | El deseo del Ciudad Rodrigo CF es poder empezar a entrenar cuanto antes en el nuevo campo
El campo de césped artificial construido en la zona deportiva de La Muge de Ciudad Rodrigo ya está listo para empezar a ser usado. Respecto a las últimas imágenes que publicamos en Ciudad Rodrigo Al Día del campo ?hace dos semanas-, se ha procedido a terminar de colocar la valla perimetral alrededor del césped, la valla exterior (faltaba la zona de los vestuarios), los banquillos y todas las porterías (tanto para fútbol 11 como para fútbol 7).
Asimismo, durante estos días se han echado por el campo las grandes sacas de caucho y arena que estaban 'aparcadas' al lado del edificio de los vestuarios (que tienen un pasillo directo de cemento hasta el campo de césped artificial). En la mañana del viernes se estuvieron dando algunos últimos retoques a la instalación, a la que sólo le faltan los banderines para poder disputar un partido.
El deseo del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol es poder empezar a usar ese nuevo campo cuanto antes, para así 'descargar' de uso el Francisco Mateos, donde al mal estado habitual de su césped se ha unido en los últimos días la avería de una arqueta, que provocó una importante inundación de la zona del campo cercana al actual banquillo local del campo.
La intención del equipo Senior del Club mirobrigense es realizar entrenamientos en el nuevo campo en cuanto desde el Ayuntamiento se lo permitan. Hay que recordar que el campo de césped artificial no cuenta de momento con torretas de luz, por lo que toda la actividad que se desee realizar en el mismo tendrá que ser de día.