DOÑINOS / El equipo de gobierno exige una disculpa a la Agrupación Socialista
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca desmiente en un comunicado las afirmaciones aparecidas en un folleto buzoneado por la Agrupación Socialista de la localidad, "en el que se acusa a este equipo de gobierno de parar una serie medidas que ya habían comenzado".
"En primer lugar, la descalcificación del agua, medida que firmó el anterior gobierno y que ha mantenido este equipo de gobierno, con la justa desconfianza que genera un nuevo sistema, puesto en funcionamiento dos días antes de las elecciones basado en CO2 y por el cual se han realizado las analíticas correspondientes, para comprobar la salubridad del agua. Pedimos a la agrupación socialista que demuestre con una analítica y en que periodo de tiempo ha dejado de funcionar.
En segundo lugar, señalan que hemos parado las obras de la urbanización Colina. Preguntado al arquitecto, nos dice que no sabe nada de dichas obras, por lo tanto no podemos pararlas. Y en tercer lugar, que hemos parado la compra de un dúmper, que está recepcionado y firmada la documentación por el alcalde, hace quince días.
Pedimos, por tanto, al partido socialista de Doñinos que rectifique esa información vertida en contra de el nuevo alcalde. Además, en dicho folleto, se muestra la foto del hijo de un concejal, vulnerando la ley de protección civil de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Por lo que solicitamos a la Agrupación Socialista de Doñinos una disculpa pública a los padres del menor".