Con esta actuación se ha instalado un nuevo suelo con losetas de caucho más moderno y para dotar al espacio de mayor seguridad
Los servicios de Mantenimiento municipales han finalizado las labores de limpieza y mejoras del parque infantil ubicado en la plaza de Castilla y León. Se trata de una zona de recreo formado por una zona verde, de jardín y otra infantil formada por tres juegos.
Con esta actuación se ha instalado un nuevo suelo con losetas de caucho más moderno y para dotar al espacio de mayor seguridad, se han reparado los desperfectos detectados en dos juegos y se han limpiado completamente. El tercero, que se encontraba en peores condiciones ha sido cambiado. Además, por petición de los vecinos de la zona se repondrá la fuente que está ubicada en el entorno de la zona.
Desde el área de Mantenimiento, se informa que "era una de las demandas que nos habían realizado los vecinos y con esta actuaciones, incluidas en el plan integral de limpieza de los parques, se da un uso de forma segura para una zona muy utilizada por los más pequeños".